CONÓCENOS

NUESTRA HISTORIA

En 2018 inicia una nueva etapa con la alianza estratégica entre Future Foods y Naturex, una empresa de nivel transnacional, con el objetivo de expandir su presencia en el mercado mexicano, ampliando nuestro portafolio de materias primas.

En el 2017 también se iniciaron los trámites para la construcción de una nave industrial y laboratorio para desarrollo de aplicaciones.

Se concluyó la construcción de áreas de preparado ISO 8, laboratorio para pruebas físico-químicas y microbiológicas y un Sistema de Gestión de Calidad bajo normas nacionales NOM-059, NOM-164 y NOM-176.

En 2014 se inició la re-estructuración de la empresa y relaciones estratégicas con fabricantes a nivel global.

En 2013 se concluyó la construcción de modernas instalaciones en Belén de Los Padres, donde se ubican las oficinas corporativas y almacenes de distribución.

En 2002 abrió sus puertas  con grandes sueños y una clara visión del futuro de la empresa.

NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA

Nuestros esfuerzos se dirigen hacia un futuro sostenible, buscando el crecimiento del negocio a la par de las empresas a las que servimos.

MISIÓN

Satisfacer el mercado nacional e internacional con nuestra diversificada línea de materias primas, siendo además parte fundamental en el crecimiento de nuestros clientes, valiéndonos para esto de calidad, servicio y precios justos.

VISIÓN

Mantener el liderazgo como los mejores proveedores y comercializadores de materias primas en calidad y precios justos, además de seguir representando a fabricantes de prestigio internacional.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa importadora y abastecedora de materias primas de la más alta calidad para las industrias Nutracéutica, Farmacéutica, Cosmética y Alimenticia. Con más de 15 años en el medio, Future Foods ofrece un amplio catálogo de productos de la mejor calidad, a buen precio y un excelente servicio.

Imagen 1

Normas

Sistemas de gestión de calidad bajo normas farmacéuticas NOM 059, NOM 074, NOM 176

Areas

Áreas

Áreas de preparado clasificación ISO 8 e ISO 9, bajo estándares farmacéuticos.

Areas
Almacen

Almacén

Áreas de almacén seguras y bajo estándares farmacéuticos.

laboratorio

Laboratorio

Laboratorios para pruebas fisicoquímicas y microbiológicas.

laboratorio